Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"Están hartos de su comportamiento": Antonio Romero señala el futbolista que saldrá del Madrid este verano

El periodista de la Cadena SER ha dicho en El Sanedrín de El Larguero que "el Real Madrid no quiere decir nada sobre este jugador porque sería devaluar su precio, y se lo quieren quitar de encima este verano"

Antonio Romero, periodista de la Cadena SER y narrador de los partidos del Real Madrid en Carrusel Deportivo, dijo anoche en El Sanedrín de El Larguero que “en el Madrid están hartos del comportamiento de Luka Jovic” después de que el futbolista balcánico haya celebrado una barbacoa en su casa, saltándose las recomendaciones de LaLiga y no ajustándose a la rutina “del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento” que se ha aconsejado para los deportistas profesionales. Romero ha asegurado que Jovic, que llegó el verano pasado al cuadro merengue por 60 millones de euros, tiene prácticamente pie y medio fuera del Real Madrid.

“En el Madrid no van a salir a decir nada porque piensan que sería devaluar a un futbolista que se quieren quitar de encima este verano. Están hartos de su comportamiento y de su poca implicación”

El año deportivo de Jovic ya ha sido complicado. Sin minutos y sin goles, su aportación a los partidos en los que Zidane ha confiado en él ha sido más bien nula. Además, durante el confinamiento se saltó la cuarentena para ir a Serbia a festejar el cumpleaños de su novia. Y volvió a Madrid lesionado de gravedad. No estará para lo que resta de temporada.

“Se saltó el confinamiento cuando empezó la cuarentena. Ha venido lesionado de Serbia. Dicen que entrenando en casa, pero en el Madrid piensan que ha sido haciendo el cabra”, agregó Romero.

Julio Pulido, colaborador de El Larguero, ha señalado además que “Jovic miente, pues cuando LaLiga se pone en contacto con él, dice que en la barbacoa solo hay gente con la que convive en su casa, y eso es mentira, porque hay un jugador del Atlético (Saponjic) y otro del Getafe (Maksimovic)”.

Por otra parte, Miguel Martín Talavera, narrador de los partidos del Atlético de Madrid en Carrusel Deportivo, ha insistido con que la barbacoa de Jovic “no va en contra de lo que dice la ley” porque no supera el límite de personas, y que por lo tanto no se puede comparar a lo que hicieron varios futbolistas del Sevilla hace unas semanas, cuando sí violaron la regla de 10 individuos como máximo en una misma casa.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de \'El Larguero\' de Manu Carreño y los últimos audios de \'Carrusel Deportivo\' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?