Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente cuenta cómo se emocionó al ver la última película de Tarantino

El presentador y cómico español relató en el Nadie Sabe Nada lo que sintió al ver 'Once upon a time in Hollywood' en el cine

Andreu Buenafuente es un gran amante del cine y en el Nadie Sabe Nada, el programa que presenta cada sábado junto a Berto Romero en la Cadena SER, volvió a hacer gala de ella para honrar y reconocer el talento de uno de los grandes directos de las últimas décadas: Quentin Tarantino.

En concreto, Andreu quiso hablar de los sentimientos que le provoqué ver la última película de Tarantino: Érase una vez en Hollywood, que se estrenó el pasado verano. "Cuando la vi me emocioné y reí al mismo de tiempo de la emoción de asistir a eso", reconoció el presentador y humorista catalán.

Más información

"Yo estaba viendo la película, veía el exceso, la brillantez, que me genera emoción porque era buen cine pero al mismo tiempo una de mis neuronas, la que llevaba el motor de las emociones, dijo 'y ser testigo de esto, ser contemporáneo de un tipo que hace lo que le sale de los cojones'", señaló Buenafuente.

"Esa escena que está Brad Pitt en el coche conduciendo y poniendo canciones durante 12 minutos...", recordaba Andreu sobre uno de los momentos más singulares y recordados de la película.

"Chapeu: en mitad de un mundo correcto, formateado, de películas de una duración perfecta, este tío hace lo que le da la gana", concluyó el copresentador del Nadie Sabe Nada, todo un verdadero amante del cine.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00