Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

El sincero discurso de Quequé en La Vida Moderna contra las playas

El señor mayor se desahogó junto a Ignatius y Broncano, sincerándose sobre lo que opina de las playas

Los tiempos de pandemia en los que vivimos han hecho que uno de los principales objetivos de gran parte de la población durante el verano que está a punto de comenzar sea ir a la playa.

Y en La Vida Moderna, Quequé no tuvo más remedio que intervenir y liderar con firmeza a los antiplayas con una alegato impecable. "¿Puede haber algo más asqueroso, aburrido y absurdo que la playa?", preguntó de manera retórica el cómico salmantino.

"Qué asco la playa. Es asquerosa y no se salva por ningún lado", añadió. "Me da igual que haya gente, que no haya gente, nudista, no nudista... me sigue sin gustar porque yo voy a llegar asqueroso de arena por todos lados, salitre... te metes al agua y está fría... y por hacer el chorra, qué necesidad teniendo una bañera de ir a la playa", dijo entre risas el señor mayor ante la perplejidad de Broncano e Ignatius.

"He ido a la playa por obligación. En otras cosas digo 'a mí no me gusta pero lo respeto'. Pero aquí no. Quiero eliminar las playas. ¡El gran cáncer de España¡", uniendo así el sentir de muchos españoles que durante años han tenido que soportar que sus amigos les arrastrasen a esos lugares en los que siempre estás sucio, acalorado y húmedo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?