Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Ferreras: "Lo que ha hecho Almeida en Madrid es muy importante y la gente está deseando ese mensaje de unidad"

El director de Al Rojo Vivo visitó Buenismo Bien este jueves y elogió la gestión del alcalde de Madrid en la crisis del coronavirus

Buenismo Bien continúa una semana más dejándonos boquiabiertos con sus entrevistas y se la semana pasada visitó el programa el gran Jorge Javier Vázquez, esta semana ha sido el turno de Antonio García Ferreras, quizá la cara más conocida de La Sexta y la máxima referencia de ese canal en el contenido informativo y político.

El director y presentador de Al Rojo Vivo tuvo una distendida charla con Manuel Burque y Quique Peinado en la que hablaron de diferentes figuras políticas y una de ellas fue la del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, al que el periodista de La Sexta alabó.

"Almeida ha actuado diferente. Ha conseguido algo que la gente está demandando ahora, porque la gente está harta de la polarización", señaló Ferreras sobre la gestión comunicativa del alcalde madrileño durante la crisis del covid-19 que hemos vivido en las últimas semanas.

"El alcalde Martínez Almeida ha hecho un gran trabajo y cuando le dices 'enhorabuena' te dice siempre 'mérito mío y de la oposición'. ¿Por qué no se le va a reconocer? Cuando haga algo que creamos que sea criticable...", argumentó el periodista.

Ferreras también reconoció que Almeida "a veces tiene que endurecer sus declaraciones para no resultar sospechoso en su línea respecto a otras posiciones del PP".

Además, el periodista concluyó su valoración sentenciando que "lo que ha hecho Almeida en el Ayuntamiento de Madrid es muy importante porque la gente está deseando ese mensaje de unidad"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?