Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Comedia

"¡Qué disgusto, virgen santa!": la reacción de Broncano después de que Dulceida desvelase que le cae mal

La semana pasada la influencer confesó en Zapeando que el cómico no le caía bien y éste ha respondido en los micrófonos de la Cadena SER

Broncano y Dulceida

Broncano y Dulceida / Cadena SER

La pasada semana la influencer visitó el programa Zapeando de La Sexta, conducido por Dani Mateo, y aseguró que el cómico no era santo de su devoción. Caer bien a todo el mundo es complicado y entre las bambalinas del backstage es complicado conocer realmente lo que se cuece.

Dulceida, que cuenta con casi tres millones de seguidores en sus redes sociales, desveló que solo coincidió con Broncano durante una visita a Los 40 y que fue allí donde tuvo una primera mala impresión del cómico: “Ni nos saludamos ni nada. Pero es por cosas que he escuchado que ha dicho de mí. Y yo tengo sentido del humor, pero él como por detrás un poco...", aseguraba.

El conductor del programa de La Sexta salió en defensa del cómico: "No hace nada por maldad, es solo por la risa, lo que pasa es que no conoce y a veces se mete en unos charcos...". Fue este fin de semana, durante su sección semanal en A Vivir, cuando Broncano se pronunció a raíz de una pregunta formulada por Javier del Pino: “Creo que he hecho un par de chistes con Dulceida, pero como con todos los famosos de España”.

Escucha la sección completa AQUÍ

¿Será la próxima entrevistada de La Resistencia? El tiempo nos desvelará cómo continuará su relación

PUEDES MANDAR TUS PREGUNTAS PARA BRONCANO AL WHATSAPP DEL PROGRAMA: 638 855 349

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?