Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Henar Álvarez: "Todos somos el polvo Gollum de alguien"

La colaboradora de Buenismo Bien habla en su sección de esa gente con la que te lías una noche y luego va diciendo que es tu ex

Henar Álvarez, guionista y cómica y madrileña, ha analizado cada semana en Buenismo Bien la manera que tenemos de ligar, tanto antes de la pandemia, como las nuevas técnicas a desarrollar una vez alcanzada plenamente la nueva normalidad.

Esta semana, en su sección ha querido diferenciar de manera clara los tipos de relaciones, ya que en algún momento a todos nos ha pasado que nos hemos dado cuatro besos tontos en una discoteca con alguien y esa persona ha ido diciendo por ahí que es nuestro ex.

Más información

1 - El rollo de una noche

Te acuestas una vez con alguien y no va a volver a suceder. Se alinearon los astros y no pasará más. Dentro de este rollo de una noche entraría el 'polvo Gollum', un concepto que se explica fácilmente: una noche te enrollas con alguien que es un cuadro y se pasa toda la vida dándote el coñazo con el anillo.

2 - El follamigo

Es esa persona a la que le comiste la genitalia por la noche y a la mañana siguiente te lo encuentras por la calle y le saludas con la mano. Esta relación suele durar entre dos meses y un año.

3 - El ex

La persona con la que compartiste un proyecto de vida conjunto y con el que tuviste una relación sexual y afectiva duradera en el tiempo: un mínimo de dos ciclos menstruales o un cambio de semanas si eres Henar, que las cambia cada dos meses.

4 - El 'bombitas'

Gentuza que están contigo sabiendo que en cuanto encuentren a alguien mejor se van a ir. Para no pasar por el trance de tener que dejarte, dicen aquello de 'no estamos juntos'.

5 - El 'doblacolchas'

Es la persona que está contigo cuando tú eres el 'bombitas'. Es un nombre que nace de la pasividad doméstica de la propia Henar.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00