El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes

"Esa imagen lo dice todo": Manu Carreño señala la clave del mal momento del Barcelona

El director de El Larguero opinó sobre la situación actual del FC Barcelona de Quique Setién, al que consideró un equipo que 'no tiene fútbol'

Manu Carreño: "Me parece imposible que el Barça pueda ganar LaLiga jugando como ha jugado hoy"

Manu Carreño: "Me parece imposible que el Barça pueda ganar LaLiga jugando como ha jugado hoy"

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592952684235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona de Quique Setién volvió a mostrar una imagen gris en su correspondiente partido de Liga. Esta vez, ni la MSG pudo ‘lavarle’ la cara a una escuadra que viene presentando una imagen decadente partido tras partido. Con Messi como pilar fundamental, y con unos jóvenes (Riqui Puig y Ansu Fati) que intentan cambiarle el ritmo al equipo, el Barça sufre para ganarle a sus rivales y ve cada vez más lejos LaLiga.

En consecuencia a esto, el director de El Larguero, Manu Carreño, opinó acerca de la imagen futbolística que presenta el conjunto culé en las últimas jornadas, el cual consideró un equipo ‘sin alma’.

Más información

“Pues yo a esta Barça lo veo muy mal. Me parece imposible que este equipo pueda ganar LaLiga jugando como ha jugado hoy. Para mí ha sido uno de los peores partidos del Barça en mucho tiempo (…) Con este Barça, hoy, los culés se van a la cama creo que preocupados. Este Barça no tiene alma, no tiene chispa, es plano, no tiene hambre, no tiene fútbol, por mucho que haya un 70-30 de posesión, el plan sigue siendo el mismo que antes de Setién: yo creo que los jugadores no acaban de entender la idea futbolística que Quique Setién quiere impregnar en el equipo", dijo.

"Este Barça es plano y no trasmite nada. Este equipo claro que puede ganar LaLiga, pero lo que transmite es lo de siempre: Messi y nada más, al que buscan una y otra vez (…) La sensación, en el parón del agua, era de ‘esto se me va de las manos, no me hacen caso’. En las dos pausas de agua, la imagen que se ve en un equipo y en otro es el reflejo de lo que hoy se ha visto en el campo. Está el mejor jugador del mundo, pero con eso no sé si les va a llegar”, concluyó diciendo Manu Carreño.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00