Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Mónica Naranjo: "Yo nunca he tenido problemas de machismo en mi trabajo"

Mónica Naranjo reconoció no haber sufrido episodios machistas durante su ya extensa carrera musical

Buenismo Bien continúa una semana más trayendo al programa a invitados que son referencia en nuestro país en el ámbito cultural, político o social, y este jueves atendió a Quique Peinado y Manuel Burque la mismísima Mónica Naranjo, que se encuentra promocionando su último EP 'Mes Excentricités Vol. 2: Les Quatre Saisons'.

Uno de los temas que salió a la palestra durante la conversación fue el feminismo y la lucha por la igualdad, de la que Mónica Naranjo ha sido durante bastante tiempo una abanderada. La cantante catalana reconoció que no cree en los extremos y que "no nos llevan a nada bueno ni a construir absolutamente nada"

Más información

En cuanto al machismo en el mundo de la música, Naranjo se sinceró, señalando que "nunca" tuvo episodios de machismo en su trabajo, aunque añadió que "sí que es cierto que en la música de momento no nos vamos a encontrar a una mujer como presidenta de una discográfica pero también sé que dentro de unos años eso sí va a pasar".

"Al final vas haciendo y vas haciendo con la mejor de tus intenciones y de tus amores y al final todo se van a solucionando", concluyó Mónica Naranjo sobre el asunto feminista.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00