Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
La Liga

La visión contrapuesta en la autocrítica del pinchazo del Barcelona en Balaídos

Quique Setién en rueda de prensa y Óscar García en directo en Carrusel Deportivo han analizado de forma muy distinta el empate entre vigueses y culés

Óscar García: "Un punto contra el Barça no está mal, pero cuando podríamos haber ganado el partido en el último minuto pues..."

Óscar García: "Un punto contra el Barça no está mal, pero cuando podríamos haber ganado el partido en el último minuto pues..."

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593283584_425_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, lamentó la "falta" de "contundencia" este sábado en el empate (2-2) ante el RC Celta, en especial en la primera parte, sin encontrar "una razón única" para los malos números fuera de casa.

Así es como ve el carácter del Celta durante el partido de hoy: "Han arriesgado mucho en los últimos minutos. Se han encontrado con ese gol que les ha dado un punto que no teníamos que haber llegado a esa situación. Teníamos que haber ido más cómodos al vestuario porque hemos hecho muchas cosas bien en la primera parte", dijo en rueda de prensa.

El técnico culé valoró un empate que puede aprovechar el Real Madrid en la lucha por el liderato. "Hace 11 jornadas estábamos con 2 puntos de ventaja, ahora si gana nuestro rival se pondrá líder. Vamos a tener menos margen de error cada vez y en teoría tienes que ganarlo todo, esperar a que el rival cometa algún error", argumentaba esperando una vez más el pinchazo de los blancos.

Setién dijo que no hay "una razón única" para no rendir igual fuera de casa que en el Camp Nou y lamentó la falta de acierto. "Nos falta esa contundencia para transformar el juego que hacemos en goles. La superioridad en el primer tiempo ha sido suficiente como para haber resuelto, pero nos está costando y eso resta confianza".

"No estamos en ese punto de lucidez que a veces tienen los equipos. El Barça ha hecho muchas cosas bien", es una de las grandes frases un entrenador al que se le acusa de poca autocrítica.

Por otro lado, Óscar García, entrenador del Celta entró en Carrusel Deportivo con Dani Garrido para analizar la victoria, e incluso antes de hablar de lo positivo del partido de su equipo, dijo lo siguiente: "En la primera parte hemos estado muy poco valientes, en la segunda hemos jugado como teníamos pensado. Lo justo es quizá el empate, porque ellos han sido mejores en la primera", declaró el catalán que mostró mucha autoexigencia en sus declaraciones, después de asegurar que habían estado "horribles" en el primer partido frente al Villarreal.

Actitudes que en contraste destacan mucho más, y que aún así García también se sinceró y se lamentó de la última ocasión de Nolito, que pudo haberles dado los tres puntos: "Un punto contra ellos no está mal pero te queda el regusto agridulce de la última ocasión", afirma el míster.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00