Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

El enigmático tuit de Piqué que podría estar destinado a los árbitros

El central del FC Barcelona ha colgado un tuit que ha incendiado las redes tras las interpretaciones de sus seguidores

Gerard PiquéGetty Images

Gerard Piqué ha incendiado las redes sociales con un nuevo mensaje en su Twitter que podría estar destinado al estamento arbitral. El experimentado central ha seguido su línea en cuanto a las quejas arbitrales, tras haber declarado que el Real Madrid estaba siendo favorecido por los colegiados en cada partido desde la vuelta del fútbol.

En este tuit dice lo siguiente:  "We were fated to pretend. To pretend" que quiere decir en castellano: "Estábamos destinados a fingir. A fingir". Es un mensaje que está en la canción 'Time To Pretend' de MGMT, y que sus seguidores han interpretado de la peor manera posible.

Para muchos se estaría refiriendo a la jugada del gol de Iago Aspas de falta. Una falta que viene precedida por una falta de Piqué, la cual protestó argumentando que no lo había sido, y a la cual se estaría refiriendo. Para muchos y en función de la toma, se puede ver el escaso contacto. Ese tiro libre significó el 2-2 definitivo, aunque Nolito pudo decantar la balanca a favor de los celestes.

No es la primera vez que Gerard Piqué utiliza su Twitter para incendiar las redes, la masa que sigue al zaguero del Barça es tan amplia que cualquier mensaje multiplica por mil cualquier otro y se convierte en tendencia. Esta vez, ha recurrido al género musical para, quién sabe, quejarse de nuevo contra los árbitros tras un nuevo pinchazo de los de Quique Setién.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00