Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Tortas por una nueva cesión de Take Kubo

El Real Madrid tiene claro que el japonés no estará en la primera plantilla la próxima temporada

Imagen de archivo / Quality Sport Images/Getty Images

Pablo Pinto ha informado en Carrusel Confidential de que el sistema de cesiones de jóvenes valores del Madrid está resultando ser un éxito. Ya sea para foguear a jugadores que vuelvan al Madrid o para que se revaloricen o hacer caja. Odegaard y Achraf son los dos casos sobre los que más se ha escrito este año.

Más información

Take Kubo está haciendo un gran año a nivel individual en el Mallorca y ya se piensa en cuál va a ser el siguiente paso para el joven jugador de 19 años recién cumplidos. De momento, sólo hay una cosa clara, que el año que viene no va a estar en la primera plantilla del Madrid por el límite de jugadores extracomunitarios, ha adelantado Antón Meana en Carrusel.

Además, Pablo Pinto ha recalcado que Militao, Rodrygo y Vinicius ocupan las tres plazas y todo apunta a que el próximo curso seguirá siendo así. Además, está Reinier en la recámara. Así que el Madrid se abre a una nueva cesión en la que sólo pone una condición, que el club que se haga con Kubo por un año se haga cargo de la totalidad de la ficha, una cantidad que por lo que ha podido saber Carrusel Confidential es de 2 millones de euros.

Lo que también ha podido saber esta redacción es que se cuentan por decenas los equipos que ya se han interesado en una nueva cesión y, ahora mismo, el equipo que está mejor colocado, que más está insistiendo y que si está dispuesto a pagar esa ficha es el Milan. Sólo hay un 'pero', al Madrid le gustaría que Kubo jugara competición europea el próximo curso, y ahora mismo los rossonero están fuera de puestos europeos, pero si se terminan clasificando, el Milan está en la pole para hacerse con la cesión de Kubo la próxima temporada.

La Eredivisie se fija en un joven futbolista español

Pedro Díaz, jugador del Sporting, es seguido muy de cerca los mejores equipos de la liga holandesa. Según cuentan a Carrusel Confidencial fuentes oficiales, clubes como el PSV o el Feyenoord han espiado en directo al joven mediocentro antes de la pandemia, y ahora siguen muy pendientes su evolución en la distancia. Es un futbolista con mucho mercado y al que conoce muy bien el nuevo director deportivo del Sporting.

Javi Rico conoce perfectamente a Pedro porque trabajó para la agencia que le representa y espera anunciar su renovación por muchos años, consciente del interés que ha destapado grandes clubes, principalmente de Holanda, donde valoran rápidamente el talento joven.

Además, es un chico que gusta mucho a los técnicos de la RFEF, tanto que estuvo en los planes de la sub 21 para la última lista que al final no se hizo oficial, y si continúa en la misma línea tiene serias opciones de disputar el próximo europeo de la categoría junto a su actual compañero de equipo Manu García.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00