Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Vamos a ser serios. Todos

Vamos a ver si hemos aprendido algo de nuestras decenas de miles de muertos, y tomamos las medidas oportunas para cercenar de raíz cualquier foco importante

Diez millones de contagiados son muchos millones. Aquí, en España, como en el resto de Europa, pero también en Asia, las mayores preocupaciones se centran en los rebrotes que se dan como hongos.

Vamos a ver si hemos aprendido algo de nuestras decenas de miles de muertos, y tomamos las medidas oportunas para cercenar de raíz cualquier foco importante. Convendría, por ejemplo, que las autonomías tengan meridianamente claro que frenar el desastre es su primera responsabilidad, y no volvamos a hacer la ignominiosa trampa, léase advertencia al PP y demás acusadores profesionales, de huir de sus obligaciones y cargar las culpas sobre las espaldas del vicepresidente Iglesias, primero, y del presidente Sánchez, después.

No volvamos, por favor, a la ignominia de acusar al Gobierno de esconder los muertos cuando son sus propias comunidades las que deberían haber facilitado los números correctos. ¿Sabe, por ejemplo, la inefable Díaz Ayuso a cuántos ancianos mató la Covid19 en las residencias bajo su control? Pues eso.

Museo. El Gobierno de Frente Popular quiere asesinar a Montesquieu. Luis María Anson. El Mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?