Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Setién pidió respeto a la plantilla y algunos jugadores le dieron la razón y se disculparon

El FC Barcelona está en medio de una crisis interna importante que tiene como protagonistas al vestuario dividido en jugadores y staff técnico

Quique Setién y la plantilla culéGetty Images

El FC Barcelona está sumido en una crisis interna después de los malos resultados y los problemas entre los jugadores y el cuerpo técnico. Así se demostó en las imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia, en la gestión de la salida de Arthur y en la pérdida de puntos en las últimas visitas.

Reunión en el vestuario culé

Más información

Tal y como ha podido saber la Cadena SER, a través de Sique Rodríguez es que en la mañana de ayer se produjo una importante reunión en el vestuario culé entre Setién y los jugadores, a raíz de los acontecimientos de los últimos partidos. El cántabro llamó la atención a los jugadores apelando a que no podían faltarles al respeto, algo que dieron por válido muchos de los jugadores, y que incluso algunos mostraron su disculpa pública.

Eso sí, sin embargo, desde el núcleo duro del vestuario no ven bien las formas de Eder Sarabia. Las imágenes de Balaídos son una muestra más de que no hay buen feeling entre vestuario y segundo. Tras esta reunión en el vestuario culé, hay dos posibles conclusiones que llegan del mismo vestuario: una es que cada vez se van agotando las balas hasta que estalle por completo el vestuario contra el club, y la otra es que esta reunión haya servido como unión para lo que queda de temporada.

Reunión en casa de Setién

Otra de las reuniones importantes que se produjeron durante el día de ayer, fue en el domicilio de Quique Setién. Hasta allí se desplazaron el presidente, Josep María Bartomeu, al director deportivo, Éric Abidal, al CEO, Óscar Grau y a otro de los responsables directivos, Javier Bordas.  Todos ellos se reunieron en casa del cántabro para transmitirle tranquilidad en la fase de temporada en la que estamos, en lo que ha sido un encuentro, cuanto menos, atípico.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00