Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

El 'Nadie Sabe Nada' cumple 7 años en la antena de la Cadena SER

El programa de humor más longevo de la Cadena SER se estrenó un 30 de junio de 2013 y se ha convertido en un clásico de la radio española gracias al talento y la improvisación de Berto Romero y Andreu Buenafuente

Los chicos del Nadie Sabe Nada están de cumpleaños. El programa de humor más longevo de la Cadena SER se estrenó un 30 de junio de 2013, cumpliendo así este martes los siete años en antena. En este tiempo, el espacio presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero se ha convertido en todo un referente del humor y de la improvisación en formato radiofónico.

Lo que comenzó como un 'show' de teatro y de improvisación de una hora, estrenado en diciembre del año 2012 en Barcelona cristalizó en un programa de radio que se emitió los domingos del verano de 2013 en la Cadena SER. Si Berto y Andreu eran dos de los mejores cómicos del panorama nacional, tan solo podían estar en la SER.

El formato del programa, sin guion y basado en la improvisación, era sencillo: Andreu y Berto leían preguntas de los oyentes que salían de una urna e intentaban responderlas con su habitual desparpajo.

Lo que comenzó como un espacio veraniego fue creciendo y tras una segunda temporada más extensa que también comenzó en el periodo estival, en octubre de 2015 se estrenaba la tercera entrega del 'Nadie Sabe Nada', pero esta vez con un hueco en la parrilla de la programación de la SER, con el habitual horaro de 13:00h a 14:00h cada sábado.

Más información

Siete temporadas, 234 programas y sobre todo un lenguaje propio que ha calado en los fans del programa. ¿Quién no utiliza conceptos como 'Samanté', 'vivécdota' o Filosofía Barata'? Además, fenómenos como el 'Ustedes creen que se puedan peliar' han traspasado las fronteras de la radio y no nos debería extrañar que acabe incluso representando a España en el Festival de Eurovisión.

En definitiva, el Nadie Sabe Nada está de cumpleaños y más allá del propio aniversario, lo que celebra es su buena salud. Y que dure muchos años más. ¡Samanté a todos!

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00