Hora 25Actualidad
Actualidad

Recuerdos de una temporada inolvidable

Esta ha sido la primera temporada de Pepa Bueno al frente del histórico 'Hora 25'

Madrid

Hoy cerramos una temporada, la primera de Pepa Bueno al frente de 'Hora 25', muy especial para todos. Bueno, ¿Especial? ¿Inolvidable? ¿Realmente se puede definir esta temporada tan extraordinaria en una palabra? 

Desde las inundaciones provocadas por la Dana, hasta el primer gobierno de coalición de la democracia, pasando por la sentencia del procés o la exhumación de Franco. Y después, el covid-19, el virus que lo acaparó todo, la pandemia que lo cambió todo.

No han faltado noticias e historias y en este programa hemos tratado de acercarnos a ellas para compartir la vida cada noche con nuestros oyentes. Lo hemos hecho de la mano de la información, las explicaciones de los responsables públicos, la ayuda de las voces expertas y los testimonios de los protagonistas. En estos cincos minutos hemos intentado recoger algunos de los recuerdos más significativos:

Hora 25: Resumen de una temporada inolvidable

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593803613000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También hemos querido despedir esta temporada junto a nuestros oyentes, nuestros fieles oyentes, porque la comunidad de 'Hora 25' también ha hecho balance de estos meses de radio: 

Los oyentes de Hora 25 despiden la temporada

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593805248884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00