A vivir que son dos días45RPM
Música
Música

El nuevo "amigo secreto" de Javier del Pino

"Cuando me llamó Javier para colaborar en el programa me dio una gran alegría. No sabía los momentos tan intensos que me esperaban (...), pero sabía que en este programa la música es muy importante y fue una confianza de agradecer"

Elvis Costello y The Imposters actuando en el Hammersmith Apollo el pasado marzo / Getty Images

Madrid

Llega el verano y algunos se vuelven a acordar de Elvis Costello y su “Radio Soul”. Este año, en su primera versión, la de la maqueta que grabó en 1974 con su primera banda, Flip City. Al amigo secreto es la primera vez que le toca despedir temporada y elige hacerlo con la canción con la que arranca A Vivir cada domingo, el “Snow (Hey oh)” de Red Hot Chili Peppers, y con otra que en su día también tocó uno de los músicos que más le gustan a Pino, Rufus Wainwright.

El "hasta luego" de Panadero y el amigo secreto de Javier del Pino

20:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593848359_914356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la última sección de la temporada, disfruta con varias versiones del Hallelujah de Leonard Cohen, incluyendo la de Jeff Buckley que tanto contribuyó a hacerla popular, y descubre qué tiene que ver esa canción con la noticia de la semana: el plan de anexión de Cisjordania cancelado esta semana por el gobierno de Israel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00