Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

"Piqué y Bartomeu rajan ahora del VAR por la misma razón que lo hizo Ramos en marzo"

Nuestros expertos analizaron, en el último tramo de Carrusel, la jornada 34 de LaLiga, donde nuevamente hubo polémica por las actuaciones arbitrales

El Sanedrín del último tramo de Carrusel sobre el VAR

El Sanedrín del último tramo de Carrusel sobre el VAR

50:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593990728654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras una agitada jornada de Liga en donde el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona ganaron sus respectivos partidos, nuestros expertos analizaron y debatieron en el último tramo de Carrusel Deportivo, con Dani Garrido, toda la polémica del fin de semana.

Más información

En una jornada en la que ha habido quejas por el 'beneficio' que el Real Madrid 'disfruta' con el arbitraje, Julio Pulido fue claro en Carrusel: “Decir que los árbitros están ayudando al Real Madrid a ganar LaLiga es mentira".

A su vez, y tras escuchar las quejas de Bartomeu por el funcionamiento del VAR al acabar el partido contra el Villarreal, se habló sobre todas las 'rajadas' que se han hecho en torno a este sistema: ”Ramos rajó en marzo del VAR porque el Madrid iba segundo, y ahora rajan Piqué y Bartomeu porque están en esa posición", dijo Antonio Romero.

Miguel Martín Talavera, por su parte, fue tajante con el sistema de videoarbitraje impuesto en LaLiga: “No creo en conspiraciones, pero es evidente que desde el parón por el coronavirus ha habido errores arbitrales y han beneficiado al Real Madrid (...) El VAR es un desastre, y para haya este VAR es mejor que desaparezca”.

Para concluir, otra crítica al colectivo arbitral dijo presente en el programa líder de la radio deportiva española: "Nos contaron algo que no es verdad: que el VAR no iba a intervenir nunca salvo que fuera blanco o negro. Y ahora intervienen en los grises, en los grises claros, en los grises oscuros...", concluyó diciendo Antonio Romero.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00