Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Baloncesto

El Barcelona avanza en la operación retorno de Pau Gasol

Con la llegada de Sarunas Jasikevicius al banquillo las conversaciones han tomado cuerpo en las últimas horas

El Barcelona avanza en la operación retorno de Pau Gasol

El Barcelona avanza en la operación retorno de Pau Gasol

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594155822143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Fútbol Club Barcelona y Pau Gasol están avanzando en la operación retorno del pívot catalán al conjunto azulgrana, tal y como ha informado Francisco José Delgado en 'Carrusel Deportivo'.

Las conversaciones han tomado cuerpo en las últimas horas tras la llegada de Sarunas Jasikevicius al banquillo del conjunto catalán. En la negociación están hablando de cara a las dos próximas temporadas.

No hay acuerdo, pero lo que hace dos semanas parecía imposible poco a poco va siendo una realidad. Las negociaciones están avanzando en las últimas horas y en el equipo azulgrana piensan que el retorno de un ídolo del Barça y del baloncesto español lo merece.

Las negociaciones las están llevando en primera persona Josep María Bartomeu y Albert Soler. Existe el ofrecimiento para que sea Embajador Universal del Fútbol Club Barcelona cuando acabase dicho contrato.

16 meses sin jugar un partido

Los últimos minutos que disputó Pau Gasol fueron el 10 de marzo de 2019 durante su breve etapa en Milwaukee Bucks. Desde entonces ha estado trabajando en la recuperación de una fractura por estrés en el hueso navicular, en su pie izquierdo.

La meta de Gasol era poder disputar los Juegos Olímpicos con la selección española que estaban previstos para celebrarse este verano de 2020. La posposición hasta 2021 da tiempo al catalán de 40 años para recuperarse a la perfección de una lesión que le ha dado muchos dolores de cabeza.

"Cuando esté totalmente recuperado veremos cuál es la mejor situación. Es atractivo terminar en los Lakers o el Barça, pero hay que ver las posibilidades reales. Ver qué sería mejor para las circunstancias de ese momento. Tengo la mente abierta y quiero valorarlo de forma objetiva", aseguró el mayor de los Gasol el pasado mes en una charla de su academia.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00