Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

El surrealista cruce de llamadas entre David Broncano y Andreu Buenafuente

Esto es lo que puede ocurrir cuando dos genios de la comedia no se acaban de poner de acuerdo

El último programa de la temporada del Nadie Sabe Nada estuvo lleno de sorpresas y emociones pero también de divertidas anécdotas. Una de ellas, tiene como protagonista a Andreu Buenafuente y también a David Broncano, los dos presentadores de late night que actualmente hay en nuestro país.

La historia no es otra que un surrealista cruce de llamadas telefónicas entre ambos. "Me decía que no le llamabas", señaló Berto acerca de la historia. "Y le llamaste, y me dice Xen el productor 'dile a David que le ha llamado', y yo pensando: pero esto quiénes son, ¿papá y mamá peleados?", reflexionó Berto.

La llamada perdida sin contestación de David Broncano dio lugar a un contenido propio del cómico en su programa La Resistencia. "Lo está diciendo en el programa, que no le llamas", advirtió Xen Subirats a Andreu. "Si yo lo llamo, anulo el contenido", admitía Buenafuente.

Finalmente, Andreu reconoció que lo llamó y que en esa ocasión fue David el que no se lo cogió. Pocas personas podrían hacer comedia de una simple llamada perdida y solo como dos genios como Broncano y Buenafuente podrían utilizarlo como contenido en sus programas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?