Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"Muy poco elegante", así se vivieron en Carrusel los fuegos artificiales tras el descenso del Espanyol

Durante el partido entre el Barcelona y Espanyol, un grupo de personas lanzó fuegos artificales para celebrar el descenso del conjunto perico

El Camp Nou, durante el Barcelona - Espanyol.Getty Images

Madrid

Un gol de Luis Suárez y unas destacables paradas de Ter Stegen hicieron que el Barcelona sumase tres puntos ante el Espanyol y mandó al conjunto perico a Segunda División

Durante el partido, en los aledaños del Camp Nou un grupo de personas lanzó unos fuegos artificales para celebrar el descenso de sus rivales. El gesto fue criticado en Carrusel Deportivo.

"Hay gente fuera del campo celebrando que el Espanyol baje a Segunda", comenzó a explicar Lluis Flaquer. "La gente que se ha concentrado en los alrededores del Camp Nou celebran la derrota del Espanyol. Han hecho una exhibición pirotécnica", añadió.

Más información

"Me parece muy poco elegante. Lo de llamarles 'gente' es generoso. No merece la pena hablar del tema", comentó Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo.

"Yo al Espanyol lo voy a llevar en el corazón porque fue donde debuté en su campo. Hoy es el día en el que piensas que no quieres que baje, porque lo relacionas con las cosas buenas que te han pasado en el fútbol", añadió Iturralde González.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00