Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Virginia Torrecilla: "Estoy muy positiva, sé que voy a salir"

La jugadora del Atlético de Madrid, que el 21 de mayo anunció que habia sido operada de un tumor cerebral, ha pasado por El Larguero para contar su experiencia

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid e internacional con la selección española, sorprendió a todos el 21 de mayo anunciando que había sido operada de un tumor en la cabeza. Ha pasado por El Larguero para contar su experiencia y cómo disfruta ahora del fútbol desde el otro lado.

“Me ha cambiado mucho el nivel de vida, nunca hubiese pensado que a mi me pudiese pasar esto. Es algo con lo que tienes que convivir y eso me ha hecho aprender que la vida es el ahora, no el futuro”, afirmaba la jugadora. La difícil situación le ha obligado a sacar fuerzas de dónde no las hay: “me he sorprendido a mi misma y a mi gente más cercana, estoy muy positiva, se que voy a salir”.

El proceso de diagnóstico ha sido tan rápido que asegura que a penas se acuerda: “Fue todo muy rápido. La última semana del covid me dolía mucho la cabeza, las cervicales… El médico me hizo un tac en la cabeza y me dijeron lo que tenía”. Con la operación realizada, el tratamiento ya se ha puesto en marcha: “Me someto a una radioterapia de lunes a viernes y luego a quimioterapia cada mes y medio”.

Diego Costa tuvo un bonito detalle celebrando su gol contra el Athletic enseñando su camiseta: “Me emocioné muchísimo. Cuándo me diagnosticaron el tumor yo me crucé con Diego Costa y me preguntó qué tal estaba, y yo pensaba: si tú supieras…”.

Aunque no puede entrenar, no se separa del fútbol: “Estoy viendo casi todos los partidos, estoy viendo más fútbol que en toda mi vida (…) Se está viendo un final de Liga muy interesante”. Sobre el recién descendido a Segunda, el equipo perico, se lamentaba: “El Espanyol ha estado hasta el último momento luchando y es una pena”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?