Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Con cierto desconcierto: 'Como se hacen las flores', de La Pegatina

Este verano, en una etapa de desconcierto en muchos sentidos, también en el musical, queríamos hacer un guiño a la música en directo, recordar sus importancia y darle un espacio en el programa

Inconfundible su estilo, su alegría, su música. Ese grupo que rompe todos los esquemas; son su fórmula melódica llena de rumba, merengue, ska, folk, ranchera. Cantan en más de 7 lenguas. Han triunfado en China, Holanda, Australia, México, Japón, Canadá y una larga lista de países. Su pasaporte va por fascículos, sus maletas se hacen solas y serguro que ese ritmo se retomará cuando todo esto pase. Por ahora lo que hacen es preparar el lanzamiento de su nuevo disco, el séptimo de La Pegatina, que se lanza en septiembre.

Tenían gira europea, tal y como explicaba Adriá Salas, cantante del grupo. "Desde que empezamos, no hemos tenido ningún julio libre y hemos aprovechado para irnos de vacaciones", añade.

"Acabamos ayer el disco", cuenta Adriá, quien señala que a partir de septiembre tienen planeada la presentación, aunque siguen pendientes de los aforos.

La canción que canta en esta ocasión se llama Como se hacen las flores. "En el momento de no poder salir de casa, me salió la canción más optimista que nunca", cuenta en referencia a cuando escribió esta "carta de amor al grupo" mientras estaba en casa tras sufrir una lesión en la rodilla durante un concierto.

Este verano, en una etapa de desconcierto en muchos sentidos, también en el musical, queríamos hacer un guiño a la música en directo, recordar sus importancia y darle un espacio en el programa, por eso como cierre del programa nos permitiremos un lujo; una actuación, un concierto-desconcierto

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?