Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
LaLiga SmartBank

La preocupante imagen en la previa del Cádiz - Fuenlabrada en la que no se respeta ninguna medida

Los gaditanos que pueden volver a Primera 15 años después no han mostrado la mejor imagen con su masa social dándoles la bienvenida

Afición del CádizSER

El Cádiz está muy cerca de volver a la Primera División, a la élite del fútbol español 15 años después. Sin embargo, una de las circunstancias más preocupantes que rodean al encuentro es la posible celebración de los aficionados si se consigue el objetivo. Es más preocupante aún si vemos cómo ha sido la previa del encuentro.

Una enorme masa social ha recibido al equipo a la entrada del Carranza ante esta cita histórica sin ningún tipo de medida de seguridad, sin mascarillas y por supuesto sin distancia que hacen de un partido para la historia, unas preocupantes consecuencias. 

Al Cádiz le bastaría con sumar un empate en el encuentro que le enfrentará esta noche (21:45) con el Fuenlabrada para certificar matemáticamente el ascenso a LaLiga Santander, tras la derrota (1-0) encajada esta tarde por el Huesca ante el Racing de Santander.

La inesperada derrota del conjunto oscense, segundo clasificado, en el campo del colista de la categoría, deja a los gaditanos a tan sólo un punto del ansiado ascenso.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00