El LargueroEl Larguero
Deportes

Iturralde González: "Los árbitros no saben a qué atenerse"

El árbitro de la Cadena SER ha analizado la polémica del Real Madrid 2-0 Alavés

Iturralde González: "Los árbitros no saben a qué atenerse"

Iturralde González: "Los árbitros no saben a qué atenerse"

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594423302_697_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iturralde González, árbitro de la Cadena SER, ha analizado en El Larguero la polémica del Real Madrid 2-0 Alavés. El partido estaba empatado cuando Mendy se coló entre la defensa rival y fue derribado por Ximo Navarro en la línea del área. La acción generó controversia. El árbitro señaló el punto de penalti. “Sí es penalti. Le derriba”, afirmó Iturralde.

La otra jugada que ha generado debate es el segundo gol del Real Madrid. El conjunto blanco anotó después de una buena acción de Benzema, que regaló el tanto a Marco Asensio delante del portero. La posición del delantero francés fue invalidada por el linier, después de levantar el banderín y pitar fuera de juego. Minutos después, el VAR entró en acción y validó el gol. “Si ya empezamos a dudar de las líneas… Dudamos de todo ya”, añadió el árbitro de la Cadena SER.

Sobre el debate que se ha formado estas últimas semanas en torno a la actuación de los árbitros, Iturralde ha asegurado que “los árbitros creen que los están haciendo bien” y no tienen pensado emitir ningún comunicado este verano quejándose del acoso que están sufriendo. No obstante, Iturralde ha subrayado que los árbitros “no saben a qué atenerse y qué directrices seguir” a la hora de tomar decisiones.

Más información

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00