Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

"Si es así, aún es más triste": Vázquez, sobre una eventual alineación indebida del Extremadura

El entrenador del Depor, "con ganas de llorar" y de "pedir perdón" tras la derrota de los suyos

Vázquez da instrucciones a los suyos desde la grada, en el Deportivo - Extremadura / Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, reconoció sentirse "avergonzado" por la derrota de su equipo ante un Extremadura descendido (2-3) y no aclaró si reclamará alineación indebida del conjunto de Almendralejo, que durante unos segundos, como contó Adrián Candal en Carrusel, estuvo con seis jugadores del primer equipo en el césped.

Al técnico le cogió por sorpresa en rueda de prensa la pregunta sobre la posible alineación indebida del Extremadura. "No tengo ni idea de qué me estás hablando", le dijo al periodista.

Fue durante unos segundos del partido de Riazor, en los que el Extremadura se quedó con seis porque Airam Cabrera tuvo unas molestias. "Si es así, aún es más triste para nosotros lo que hicimos hoy", respondió Vázquez ante la insistencia de las preguntas sobre esa circunstancia.

Sin embargo, Iturralde González aclaró en Carrusel Deportivo que esto "no tiene ningún recorrido", ya que, aunque Cabrera no estuviese sobre el césped, estaba en el equipo en juego de igual manera.

El técnico estaba superado por la derrota del equipo, que le dejó avergonzado.

"Teníamos una bala maravillosa para salir y desgraciadamente la desaprovechamos con un parido lamentable. Tengo ganas de pedir perdón, me siento avergonzado, tengo ganas de llorar, para mí es inexplicable. Sé que soy entrenador y tengo que buscar explicación, por supuesto. Ya noté algo en Málaga que tampoco me gustó y ahora perdimos una gran oportunidad", sostuvo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00