Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Javier Bardem

Javier Bardem, Bryan Cranston y la hilarante parodia casera de 'La Princesa Prometida'

La parodia pretende recaudar fondos para la ONG del chef José Andrés

Javier Bardem caracterizado como Íñigo Montoya.

Javier Bardem caracterizado como Íñigo Montoya. / Getty Images

Bryan Cranston y Javier Bardem son, sin duda alguna, dos de los de los mayores villanos de la historia reciente de la industria cinematográfica. Mientras que el primero se ganó el respeto de todo el mundo con el archiconocido Walter White en la serie Breaking Bad, el segundo se hizo con el Oscar a mejor actor de reparto después de interpretar a Anton Chigurh en No es país para viejos. Un premio que le abriría la puerta a la hora de interpretar a nuevos villanos como Raoul Silva en Skyfall, al Capitán Armando Salazar en Piratas del Caribe o al narcotraficante Pablo Escobar, en Loving Pablo.

¿Y qué pasa si enfrentas a dos de los villanos más populares de los últimos años en una de las escenas más icónicas de la historia reciente del cine? Que te puede salir una parodia de lo más hilarante. Hace apenas unos días, los actores recrearon una versión casera de La princesa prometida con el objetivo de recaudar fondos para la ONG del chef José Andrés. Una organización sin ánimo de lucro que reparte comida entre aquella población más vulnerable a los efectos de la crisis de la Covid-19.

"Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir"

Concretamente la escena más famosa de aquella película, en la que el espadachín español Íñigo Montoya se bate en duelo con el hombre de los seis dedos que acabó con la vida de su padre. Después de viajar por el mundo perfeccionando su habilidad con la espada para vengarse de la muerte de su padre, el espadachín se encuentra con el asesino de su padre y se presenta ante él con una de las frases más recordadas de la historia del cine: "Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".

En esta versión casera de la película, Bryan Cranston hace del hombre de los seis dedos en la mano y Javier Bardem del espadachín español. Después de que el personaje de Bryan Cranston recordara a Íñigo Montoya como el niño español que se batió en duelo contra él hace años, la realización nos muestra a un Javier Bardem con una larga melena rizada y con unos pelos en el pecho que sobresalen de la camisa.

Los actores han recreado la escena para recaudar fondos por las víctimas de la COVID-19

Visiblemente exhausto, el personaje interpretado por Javier Bardem opta por utilizar una barra de pan para contrarrestar el espadazo del hombre de los seis dedos. A pesar de que ha aprendido todo tipo de técnicas con la espada, la versión casera de Íñigo Montoya prefiere hacer frente al hombre de los seis dedos con una hogaza de pan. Sin embargo, y por muy inverosímil que parezca, consigue frenar el ataque rival.

A continuación, el hombre de los seis dedos continúa atacando a su oponente, en esta ocasión con una espada de madera, y Montoya se defiende con una raqueta. Para poder ver la escena completa, los usuarios y usuarias tendrán que acceder a la plataforma Quibi, donde se puede ver el enfrentamiento entre estos dos grandes villanos que se enfrentan en un duelo de espadas por una buena causa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?