La VentanaMúsica
Música
ESTRENO EN EXCLUSIVA

Fetén Fetén presenta el videoclip de 'Para Olvidarte' con Depedro

La canción forma parte de "Cantables II", su quinto disco, que verá la luz en invierno junto a Sebastián Schon

Madrid

Fetén Fetén presenta hoy en exclusiva para La Ventana el vídeo de “Para olvidarte” interpretada con Depedro, encargado de poner voz a esta canción que nos invita a bebernos la vida con sonidos entre el swing y la ranchera mexicana.

La pieza audiovisual, en formato acústico, lleva la firma de Madame Vodevil. Está grabada en plano secuencia lo que resalta la belleza de la canción y nos convierte en espectadores directos de esta mágica escena filmada en la Sierra de Madrid donde el tiempo parece detenerse para escuchar a los artistas. Voz e instrumentación disparan nuestra imaginación en este paisaje sonoro que conecta las raíces tradicionales con las contemporáneas.

“Para olvidarte” es uno de los primeros adelantos del quinto disco de Fetén Fetén, “Cantables II”, el original proyecto que desarrolla el dúo instrumental junto al músico argentino Sebastián Schon y que se publicará en invierno con colaboraciones como la de Jairo Zavala, Rozalén -con la que han estrenado recientemente “Otro vals” que ya acumula miles de visitas en la red-, Kevin Johansen o Guitarricadelafuente, entre otros. El tercer single del álbum verá la luz después del verano.

FETÉN FETÉN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "PARA OLVIDARTE" CON DEPEDRO

Fetén Fetén son Jorge Arribas y Diego Galaz, dos músicos que ofrecen una lectura contemporánea de la música tradicional y popular de baile, con instrumentos convencionales e insólitos. Han conquistado a distintas generaciones en todo el mundo con un lenguaje propio, imaginativo y renovador que se nutre de sus constantes viajes, pero sin olvidar las raíces. Por su parte, el músico, productor e ingeniero de sonido, Sebastián Schon, destaca por su trabajo en infinidad de discos como los de Andrés Calamaro, Manuel Carrasco, Ketama, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade o Julieta Venegas -con estas dos últimas en discos galardonados en los premios Grammys Latinos-. En “Cantables II” construyen juntos un viaje sonoro único.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00