Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Los mejores momentos de Ignatius Farray en La Vida Moderna

El cómico canario ha protagonizado momentos memorables durante la sexta temporada del programa decadente de la Cadena SER

Ignatius Farray durante la grabación de La Vida Moderna.

Ignatius Farray durante la grabación de La Vida Moderna. / Cadena SER

Ignatius Farray ha vuelto a dejarnos momentos memorables en esta sexta temporada de La Vida Moderna y en las siguientes líneas recordaremos algunos de sus mejores apariciones en el programa dirigido por David Broncano.

Ridi, pagliaccio

Dentro de su sección 'mamadas con mamá', Ignatius fue el troleador troleado. Su objetivo era seducir a la madre de un integrante del público pero el zorro de Pinacho llamó en su lugar a la propia madre de Juan Ignacio, el cómico no la reconoció y se produjo esta conversación memorable.

Los primeros monólogos

Otro de los momentos impagables de esta temporada es aquel en el que Ignatius nos descubrió sus primeros monólogos, con la aparición de personajes como Bravito Bujías. Documentos que son una joya y que seguramente sea mejor material que el de muchos cómicos actuales.

Pollita de Troya

Pablo Palacios fue el encargado de pixelar la 'obra maestra' de Ignatius. No hace falta comentar más.

Asustando a un periodista de la SER

Eladio Meizoso cometió el error de entrar en el estudio equivocado y en el momento más inoportuno. Pensó que el boletín informativo era en el estudio principal y se encontró a un enloquecido Ignatius que por poco se pelea con él, convertido en Pollito de Troya. Momentos de tensión.

Pagando los platos rotos

Ignatius rompió un monitor y lee en directo un mensaje de que tiene que pagar el desperfecto: 1800 euros. La cara del cómico tinerfeño fue todo un poema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?