Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Los mejores momentos de David Broncano en La Vida Moderna

Repasamos los mejores momentos de David Broncano en la sexta temporada del programa decadente de la Cadena SER

David Broncano durante la sexta temporada de La Vida Moderna.

David Broncano durante la sexta temporada de La Vida Moderna. / Cadena SER

La Vida Moderna, tu sitcom favorita, ha vivido una sexta temporada absolutamente desconcertante, divertida y surrealista. David Broncano, el presentador principal del programa, ha protagonizado momentos memorables y en las siguientes líneas procedemos a repasar los mejores.

El spray antiosos

La sexta temporada comenzó por todo lo alto: sin pisar el remozado estudio de la SER y grabando en la azotea del edificio de Gran Vía 32. Broncano, que había visitado Alaska durante el verano, le regaló a Ignatius un spray antiosos, ilegal en España. ¿Qué podría salir mal?

Ninguneado en la SER

El Español publicó una noticia en el que se hablaba de que David Broncano estaba siendo ninguneado por la Cadena SER y que quería dejar La Vida Moderna según le habría comentado a su círculo más íntimo. Pasamos un gran rato comentado la 'rigurosa' noticia.

Clickbait sexy

David Broncano es uno de los personajes más famosos de España, sobre todo si hablamos de la población de menor edad, y por ello es una de los personajes con los que más se hace clickbait. A finales de junio, Broncano recordó el titular más extremo con el que pretendieron hacer tráfico web.

El álter ego

Si Quequé tenía a El Rancius e Ignatius a Mr. Chaman, Broncano descubrió a su álter ego: el pachangas. Surgió en un sashimi, poco antes de la pandemia, y luego se consolidó durante el confinamiento. ¡Ay, qué rica la pachanga! (grito de cerdo)

Guerra con Iker Jiménez

Los medios quisieron enfrentar a David Broncano con Iker Jiménez, pero Quequé demostró el buen rollo que tienen ambos presentadores, hasta el punto de que hace años, en la última etapa de Milenio 3 en la radio, Broncano llegó a doblar cortes del célebre programa del rey del misterio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?