Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Segunda división

Se disputa la jornada de Segunda a excepción del Depor - Fuenlabrada por los positivos en el equipo madrileño

Al menos seis positivos por coronavirus en el equipo madrileño han obligado a suspender el encuentro de Riazor

El resto de la jornada se disputará con normalidad

Un futbolista del Fuenlabrada, durante un partido de Segunda / Getty Images

El Deportivo de La Coruña - Fuenlabrada ha quedado suspendido después de confirmarse doce positivos por coronavirus en elequipo madrileño. LaLiga ha comunicado de manera oficial la suspensión del partido y la disputa del resto de la jornada.

El domingo por la mañana avisaron al Fuenlabrada de que un jugador había dado 'valores alterados', que no es lo mismo que un positivo. El jugador se quedó en casa y se le hizo un test rápido a toda la plantilla. Dieron negativo todos y entrenaron con normalidad.

Además se les hizo un test PCR, cuyos resultados se conocieron el domingo por la noche. Tres personas, no futbolistas, dan también 'valores alterados'. Este lunes, antes de viajar, toda la expedición del Fuenlabrada se somete a un test PCR.

Cuando el Fuenlabrada despega no tienen positivo alguno, tiene cuatro personas con 'valores alterados'. Cuando llegan a Coruña, en los resultados de los PCR realizados por la mañana aparecen 8 positivos (6 jugadores y 2 personas más). 12 personas en total.

La decisión de suspender el Deportivo - Fuenlabrada y mantener el resto de la jornada ha sido consensuada entre Javier Tebas y Luis Rubiales con el visto bueno del CSD.

El Fuenlabrada finalmente pasará la noche en A Coruña. El Servicio Gallego de Salud Pública ha obligado al equipo madrileño a quedarse en su hotel mínimo hasta este martes. Los futbolistas del Deportivo de La Coruña han podido marcharse a sus casas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00