Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Los mejores momentos de Henar Álvarez en Buenismo Bien

La guionista y colaboradora madrileña nos ha deleitado con momentos memorables durante esta tercera temporada de Buenismo Bien

Henar Álvarez durante un programa de Buenismo Bien.

Henar Álvarez durante un programa de Buenismo Bien. / Cadena SER

Buenismo Bien ha finalizado su tercera temporada y no solo ha destacado por sus maravillosas entrevistas sino también por las destacadas secciones de Henar Álvarez, la guionista y colaboradora madrileña del programa que presentan Quique Peinado y Manuel Burque. En las siguientes líneas, repasaremos sus mejores momentos.

Descendiente del Cid

El abuelo de Henar le dijo un buen día a su nieta que su familia descendía del mismísimo Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como 'El Cid'. Así que la buena de Henar, ni corta ni perezosa, lo contó en su sección semanal y llamó a la Biblioteca Nacional para hacer las comprobaciones necesarias.

Haciendo bailar a Pablo Iglesias

Uno de los momentos más memorables de la temporada tuvo lugar con la visita de Pablo Iglesias poco antes de las elecciones de noviembre. Henar retó al líder de Podemos a bailar la 'chichicobra' y el dirigente recogió el guante y se marcó un baile al son de 'La gasolina'. Imperdible.

Fetichismo de pies

Henar nos descubrió, durante la visita de Sara Sálamo, una verdad algo incómoda para muchos: el fetichismo de muchos hombres con los pies de las mujeres. La propia Henar y hasta Gema, productora del programa, han recibido diferentes peticiones de fotopies en sus redes sociales.

Defensa del entretenimiento

Si por algo se han caracterizado las secciones de Henar en los últimos meses ha sido por su enconada defensa de la televisión de entretenimiento, hasta el punto de llegar a decir que "cuando defiendo Sálvame, lucho contra el patriarcado". En este momentazo, defiende a todos los que ven este tipo de televisión y programas como La isla de las tentaciones.

Su primera lavadora

Henar es una auténtica negada para las tareas de la casa así que con la inestimable ayuda de su marido, intenta poner su primera lavadora, no con pocas dificultades. Spoiler: SALE MAL.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?