El LargueroEl Larguero
Deportes
LaLiga SmartBank

El director deportivo del Fuenlabrada estalla: "Las personas que dirigen esto son capaces de todo"

Miguel Melgar pasó por el micrófono de El Larguero para defender la inocencia del club madrileño y cargó contra LaLiga, RFEF y CSD

Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada: "Fue LaLiga la que nos dijo que viajásemos"

Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada: "Fue LaLiga la que nos dijo que viajásemos"

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596061311_231_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, explotó en los micrófonos de El Larguero tras conocer la desestimación de la recusación del juez instructor sobre el expediente abierto al conjunto madrileño: "Estamos 46 personas aquí y no nos importa un 'carajo' los problemas que tengan entre ellos (RFEF, LaLiga y CSD). Las personas que dirigen esto son capaces de todo".

Asimismo, Melgar lamentó que algunos de estos organismos no se han preocupado por su situación: "Cuando los que tienen que velar por ti no son capaces de llamarte... No nos ha llamado nadie del CSD ni de la RFEF".

El Fuenlabrada continúa defendiendo que fue "LaLiga" quien les instó a viajar hasta A Coruña. "Ni a la final de la Copa del Mundo me meto en un avión en el que me pueda contagiar", aseguró Melgar.

Conforme pasan los días, en el hotel en el que está aislada la expedición del conjunto azulón emerge el sentir de querer disputar aquello que han logrado en el terreno de juego. Sin embargo, Melgar quiso restar importancia a este asunto: "A mí el partido 'me la pela'. Pero no le puedo quitar la ilusión a 25 jugadores o a miembros del cuerpo técnico. No lloraba desde hace 3 años cuando murió mi padre y esta semana he llorado de rabia e impotencia".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00