Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

"¿Qué ocurriría si esto pasa en el Madrid?", Romero analiza una de las claves del fin de temporada

El Sanedrín de El Larguero analiza cómo puede finalizar la temporada con los casos positivos de coronavirus y afectar al resto de equipos

Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento.

Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento. / Getty Images

El Real Madrid es uno de los clubes que cuenta con un jugador positivo por coronavirus entre sus filas: Mariano. Esta semana, Zaragoza, Sevilla y Almería han sido otros clubes de Primera y Segunda que se han unido a la lista de equipos con postivos. El Sanedrín de El Larguero analiza cómo puede finalizar la temporada y afectar al resto de equipos.

"Yo me pregunto, con todos mis respetos hacia el Fuenlabrada y la Segunda División ¿qué pasaría si esto ocurren en el Real Madrid en Primera? Ahí es cuando habría que empezar a trabajar", empezó a comentar Antonio Romero.

Además, "Pero los que tienen menos culpa son los futbolistas. La toma de decisión de los dirigentes, consensuadas con LaLiga, les pueden desembocar en unas consecuencias que no se las merecedes. Veremos qué sucede", añadió Javier Matallanas. 

"Ahora mismo queda la Champions, no hay que pensar LaLiga. Lo de Tebas suena más a 'lo siento mucho, no volverá a ocurrir'. Pero hay que ver qué pasa a continuación", añadió Matallanas.

Mariano se encuentra "perfectamente"

Mariano Diaz, aislado en su domicilio después de dar positivo en un test de la COVID-19 desde el martes, aseguró que está "perfectamente" a la espera "de volver pronto a la normalidad" en un vídeo.

"Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos", fue el mensaje que el jugador difundió.

Vuelta a los entrenamientos extremando las precauciones

Los jugadores ya han vuelto a entrenar con la excepción de Mariano. Tras la vuelta de la semana de vacaciones, toda la plantilla fue sometida a varios test . El resto de futbolistas entrenaron con normalidad porque no habían tenido contacto con el delantero.

Para la cita del 7 de agosto, donde se verán las caras contra el Manchester City de Guardiola, habrá una baja importante en el equipo inglés. El Kun Aguero no se enfrentará a los blancos, según confirmó el técnico catalán.

Agüero, de 32 años, tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la liga inglesa contra el Burnley (5-0), y se tuvo que retirar al descanso con dolor en esa articulación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?