El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Si Zidane consigue hacer eso otra vez..." Manuel Jabois señala la clave para ganar al Manchester City

El periodista analiza en El Larguero algunos de los aspectos que podrían adelantar a los de Zidane frente al equipo de Guardiola

Zidane y los jugadores celebran un gol. Getty Images

Madrid

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo antes del encuentro contra el Real Madrid en al vuelta de octavos de final que Zidane "hace mejor el fútbol" y que "se alegra de que las cosas le vayan bien". Manuel Jabois analizó la temporada del Real Madrid en El Larguero.

"Veo la temporada del Madrid como el año 2020: complemtamente impredecible. El Madrid acabó muy serio la liga. El partido de ida fue como fue, con un malisiimo resultado", comenzó a explicar. 

"Pero ahora se ha puesto una bala y esto va a ser una ruleta rusa. Las jornadas claientes de la Champions en medio de agosto, cualquier predicción que se haga me parece que va a ser al azar", añadió.

El periodista también analizó lo que para él van a ser los aspectos fundamentales del partido: "El aspecto físico, apretar la mentalidad, tener la cabeza en su sitio.... En ese sentido, Zidane el tramo post confinameinto lo hizo de maravilla. Si consigue hacer eso otra vez...", explicó.

Además, el técnico catalán también halago al Zidane futbolista. "El día que Guardiola jugó contra Zidane y la seleccón de Francia, su relación especial se comenzó a gestar ahí. Pero en el apartado técnico, no hay tantas diferencias. Ahora pones los palmarés al lado y los puedes poner a la par", finalizó.

"Si Zidane consigue hacer eso otra vez..." Manuel Jabois señala la clave para ganar ante el City
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00