Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Varane, en zona mixta: "Esta derrota es mía"

El central francés ha reconocido la gravedad de los errores que han provocado los dos goles del Manchester City

Varane respondiendo en zona mixta. / Movistar

Raphael Varane ha sido el protagonista negativo de la eliminación del Real Madrid en los octavos de final de Champions League ante el Manchester City. El francés reconocía su responsabilidad en zona mixta: "Esta derrota es mía y estoy muy triste por mis compañeros".

El futbolista del Real Madrid ha querido dar la cara en una noche "complicada" para el defensa, que ha destacado que "los errores a este nivel se pagan muy caros". Sendos fallos en salida de balón protagonizados por Varane han condenado a los de Zidane pese a que fueron inferiores en el cómputo global de la eliminatoria.

Al ser preguntado por los compañeros de Movistar, el central francés ha explicado que no encontraba "explicación" a sus errores. "Quizá hemos arriesgado mucho al inicio", ha concluido. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00