Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Pepe Castro: "Del Nido me importa un bledo, me importa conseguir títulos con el Sevilla"

El presidente del Sevilla se ha pronunciado sobre el buen estado de la plantilla tras la vuelta del confiamiento y el futuro del club

Pepe Castro, presidente del Sevilla ha pasado por El Larguero tras el pase del equipo hispalense a cuartos de final de la Europa League. El Sevilla se ha impuesto a la Roma con resultado de 2-0, goles de Reguilón y En-Nesyri: “El equipo ha jugado un partido extraordinario, hemos superado a la Roma en todo momento. No hay que mirar solo que hemos pasado a cuartos, también hay que mirar cómo y con quién”, comentaba el presidente emocionado.

El Sevilla es uno de los partidos que mejor han vuelto del parón: “Después del confinamiento, 11 partidos, seis victorias, cinco empates… quiere decir que la implicación de la plantilla y del entrenador…” además, recalca que “el equipo se está adaptando a todo y la plantilla está haciendo un esfuerzo enorme”.

Aunque puede parecer que el Inter es el mayor rival de los sevillanos en la competición: “Hay muchísimos equipos buenos y muy potentes. Tenemos que ir con humildad pero diciendo que el rey de la Europa League está aquí”.

Sobre el futuro de Banega no se ha pronunciado con claridad, aunque deja entrever que no hay vuelta atrás con la marcha del jugador: “Mientras está aquí está dándolo todo”. Tampoco ha querido hablar sobre Reguilón, desviando la atención en la competición: “Es momento de acabar la competición lo más rápido y mejor posible, luego ya se verá”.

Sí ha querido hablar de Ocampos, al que le ha dedicado palabras de alago: “Es un futbolista de raza, que va a por todas, está demostrándolo, trabaja mucho por el equipo. Estamos disfrutando de él y ojalá sea por muchos años”.

Ha acabado recalcando que lo que más le importa es el presente y futuro del club: "¿Del Nido? Hemos conseguido meternos en Champions, acabamos de pasar a cuartos de la Europa League... todo lo demás me importa un bledo, me importa conseguir títulos con el Sevilla”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?