Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

"El Real Madrid necesita esas dos cosas": Álvaro Benito da las claves para la remontada ante el City

El Sanedrín de El Larguero analiza cómo llega el Real Madrid al partido de octavos de final de la Champions ante el Manchester City

En El Sanedrín de El Larguero, han analizado en qué situación llega el Real Madrid para enfrentarse al Manchester City en los octavos de final de la Champions League.

Antonio Romero

“Si hay un equipo capacitado para remontar un resultado negativo es el Real Madrid (...) Lo que hay que analizar es cómo llega el Real Madrid después de haber conseguido algo tan importante como el campeonato nacional de Liga”

Álvaro Benito

“Espero un planteamiento del City muy parecido a lo que hizo en el Bernabéu, corriendo muy pocos riesgos (…) Por parte del Real Madrid, les costó mucho superar el 4-4-2, el bloque defensivo con el que presionaba el City (...) El Real Madrid necesita velocidad mañana y ser muy agresivo en la presión".

Jesús Gallego

“Creo que está difícil porque el Madrid necesita dos goles y siguen sin tener fácil el gol. En la vuelta han tenido más victorias resistiendo y aprovechando su oportunidad que con goles (…) El Madrid ahora tiene seguridad y confianza, en el Bernabéu creo que en ese momento no lo tenía”.

Javier Herráez

“El Madrid con Zidane no ha perdido nunca una eliminatoria de Champions, mañana Guardiola se la juega”.

Sergio Ramos, sancionado

La sanción de Sergio Ramos es un bache que condicionará el sistema de juego elegido por el técnico blanco. Con el capitán fuera de juego, se debe buscar una solución efectiva para que no pase factura al equipo.

Antonio Romero

“Hay un equipo diferente con Sergio Ramos y otro sin él, es el segundo goleador del equipo en la temporada, y luego en cuestión de jerarquía (…) En los partidos que ha jugado Militao me deja sensaciones muy contradictorias. La baja de Sergio Ramos tiene una importancia brutal para el equipo”.

Álvaro Benito

“Militao me da garantías, pero Sergio Ramos es insustituible, a los de al lado los hace mejores. Obviamente, para esto has fichado a Militao, porque puede haber una lesión de Sergio o Varane… mañana tiene su examen”.

Javier Herráez

"Ramos es la leche, para mí no tiene recambio. Yo pondría a Nacho al lado de Varane si fuera Zidane”.

La ausencia de Bale

Antonio Romero

"Que aceptemos como normal que el entrenador del Real Madrid reconozca que el segundo jugador mejor pagado de la plantilla no quiere jugar es una barbaridad”.

Álvaro Benito

"Creo que Bale tiene que irse. Llamadme loco pero si yo estoy en la situación de Bale me importaría un pito el dinero con todo lo que tendría en el banco. Está dañando mucho su imagen, está siendo el hazmerreír”.

Jesús Gallego

"Ese no quiero ir porque no quiero hacer bulto retrata a Bale como un mal profesional y un mal compañero”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?