Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Juventus

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus de Turín

El equipo italiano ha hecho oficial la contratación del exjugador italiano

Andrea Pirlo, durante su presentación como técnico del filial de la Juventus / Getty Images

La Juventus de Turín ha anunciado de manera oficial la contratación de Andrea Pirlo como nuevo entrenador del primer equipo, tal y como habían avanzado en Italia Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano.

Pirlo fue presentado como entrenador del filial de la Juve el pasado 30 de julio y tan solo 8 días después ha firmado hasta junio de 2022 como técnico del primer equipo. Maurizio Sarri fue destituido este sábado por la mañana.

Pirlo llega al banquillo del campeón de Italia sin experiencia como entrenador, pues su cargo como técnico del filial era su primer trabajo como técnico. Sin duda el principal objetivo es el de conquistar la Champions League, máxime tras la adquisición de Cristiano Ronaldo en verano de 2018.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00