Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Gattuso: "Lo siento porque nos tocó un Barcelona que no está muy bien"

El técnico italiano se mostró satisfecho con el partido de los suyos, llegando a asegurar que pudieron pasar la eliminatoria

Gattuso, tras el choque en el Camp Nou. / Getty Images

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, expresó este sábado todo su pesar por la eliminación sufrida contra el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones porque, consideró, el equipo catalán "no está muy bien" y le dio opciones para avanzar.

"Si lees los datos, no hubo partido. Tuvimos el doble de sus ocasiones, llegábamos a su campo fácilmente. Luego es necesaria mentalidad, no cometer errores. Pero estoy satisfecho. Podíamos ganar. El Barcelona no estaba bien y se notaba", comentó Gattuso en declaraciones a Sky Sport.

"Mi sensación es que el Barcelona no está muy bien. Nosotros con un poquito más... Llevaban años sin acabar con el 47 % de posesión, pero la eliminación puede pasar. Estos rivales son campeones. Aun así, lo siento. Hoy podíamos pasar", insistió.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00