El LargueroEl Larguero
Deportes
LaLiga SmartBank

Paco Jémez: "El Fuenlabrada no debería de haber salido de Madrid bajo ningún concepto"

El ya ex técnico del Rayo Vallecano criticó la decisión de LaLiga de no suspender la totalidad de la última jornada de la Segunda División

Paco Jémez: "El Fuenlabrada no debería de haber salido de Madrid bajo ningún concepto"

Paco Jémez: "El Fuenlabrada no debería de haber salido de Madrid bajo ningún concepto"

13:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597012487_699_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano hasta hace unos pocos días, pasó por los micrófonos de El Larguero para contar de primera mano cómo ha vivido la sucesión de acontecimientos que han puesto a la Segunda División en el foco mediático: "La guerra de comunicados se habría evitado si se hubiera suspendido toda la jornada".

Salvo esta crítica a LaLiga, el técnico canario quiso "romper una lanza" en favor de la patronal, ya que se ha sentido "seguro" en todo momento gracias a su protocolo. En este sentido, Jémez quiso juzgar a nivel sanitario la actuación del Fuenlabrada: "No deberían de haber salido de Madrid bajo ningún concepto".

También aprovechó nuestro invitado para reconocer que su mala relación con Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, con el que ha estado "cinco o seis meses sin hablar", precipitó su salida del conjunto madrileño. "No había que ser adivino para saber que yo no iba a continuar", comentó. No obstante, recordó que, "siempre que el Rayo lo necesite", ayudará con todo lo que esté en su mano. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00