El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Alberto Cerruti: "Las declaraciones de Cristiano dejan la puerta abierta a su salida a Madrid o Francia"

Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, explicó en El Larguero cómo está la situación del portugués actualmente

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Lyon.Getty Images

Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha sido uno de los aspectos más comentados tras la eliminación de la Vecchia Signora de la Champions. El delantero dijo tras el partido contra el Lyon que "es tiempo de reflexionar y tomar las mejores decisiones". Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, explicó en El Larguero cómo está la situación del portugués actualmente.

"Se habla poco, pero en este año todo puede pasar. No descarto la hipótesis de que Cristiano Ronaldo deje la Juventus. No sé si para volver a Madrid o ir a Francia. Las declaraciones de antes de irse de vacaciones dejan la puerta abierta", comenzó a explicar.

"Su hermana ha añadido que Cristiano no puede ser el único que resuelva los partidos. Como nadie esperaba que Pirlo se sentase en el banquillo, tampoco se puede descartar lo de Cristiano", añadió. 

futuro cristiano ronaldo

El periodista también destacó cómo podría afectar la llegada de Pirlo, sin experiencia todavía en los banquillos, dirigiendo al equipo turinés. "Yo no creo que lo de Pirlo sea determinante para que se quede. Cristiano quiere un equipazo y Pirlo es un entrenador sin ninguna experiencia. Zidane ya había entrenado al Castilla. Pirlo empieza desde cero y esto es uan gran incógnita", finalizó.

Más información

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00