Hora 25Hora 25
Actualidad

Ángel Gabilondo no descarta una moción de censura contra Díaz Ayuso

El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid considera que el gobierno madrileño está improvisando

Ángel Gabilondo: "Necesitamos más información y más coordinación"

Ángel Gabilondo: "Necesitamos más información y más coordinación"

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597092405_056700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este lunes en Hora 25 que la decisión de la Comunidad de Madrid de recurrir a una empresa privada para contratar rastreadores pone en evidencia la falta de coordinación y la "improvisación" con la que actúa el gobierno autonómico.

Más información

"Necesitamos más información y más coordinación. Tenemos la sensación de que hay improvisación. Se contratan 20 auxiliares de enfermería y dos médicos de forma precipitada. Parece que nos estemos entregando a nuestra propia suerte. Estamos digustados y dispuestos a activar todos los procesos parlamentarios para que se dé cuenta de lo que está sucediendo", ha dicho Gabilondo.

El portavoz del PSM no descarta presentar una moción de censura, pero ha matizado que "no se trata de hacer un brindis al sol" sino de conseguir una nueva mayoría para la que sería necesario contar con Ciudadanos, formación con la que, por el momento, no hay ningún tipo de acercamiento.

Gabilondo también ha criticado la gestión de los positivos detectados en la residencia de San Martín de la Vega, trasladados en parte a otras residencias en las que, a consecuencia de esto, también se han producido brotes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00