Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Así vivió Carrusel Deportivo el polémico penalti a Saúl: "Es tontísimo, pero es penalti"

Los colaboradores de la SER debatieron sobre la acción más comentada de la primera mitad

Cómo vivió Carrusel Deportivo el posible penalti a Saúl

Cómo vivió Carrusel Deportivo el posible penalti a Saúl

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597346980_395_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Corría el primer cuarto de hora del Atlético de Madrid - Leipzig cuando se produjo la acción de la polémica. Saúl Ñíguez cae dentro del área después de tropezar con la bota de Gulacsi, el portero húngaro del cuadro alemán. Saúl levantó las manos y varios jugadores del Atlético también. El penalti, aun siendo "chorra", como han dicho varios colaboradores de la Cadena SER, sí se produjo. "Se cae tres o cuatro metros por delante, pero le ha tocado", dijo Dani Garrido, director de Carrusel. Iturralde González, árbitro de la SER, también afirmó que "cuando vas corriendo, si te pegan un poquito... Penalti, penalti tontísimo".

Pasaron más de tres minutos hasta que el balón no salió del rectángulo. El cuadro colchonero esperaba una revisión por parte del VAR. Pero ni el colegiado se dirigirió a la pantalla ni el juego se detuvo. "Ya nada, han pasado cuatro minutos y pico", comentó Iturralde. "Para los que en la Champions creen que el VAR funciona y tal... Os lo coméis", remató el árbitro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00