El LargueroEl Larguero
Deportes
LaLiga SmartBank

José Gomes, técnico del Almería: "Sé que el equipo jugará en la Liga y, después, en Europa"

El técnico portugués se estrenará en el banquillo rojiblanco en el partido de ida de semifinales de los play-offs ante el Girona

José Gomes, técnico del Almería: "Sé que el equipo jugará en la Liga y, después, en Europa"

José Gomes, técnico del Almería: "Sé que el equipo jugará en la Liga y, después, en Europa"

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597273171_705_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es el quinto entrenador que dirigirá esta temporada al Almería pese a que el equipo se ha mantenido peleando por las plazas de ascenso directo a Primera División durante toda la temporada. Aterrizó en la ciudad andaluza tras la destitución de su compatriota Mario Silva con la responsabilidad de lograr el ascenso para los rojiblancos vía play-offs: "Me encontré un equipo motivado por el objetivo y una ciudad con pasión por el equipo".

La inestabilidad ha reinado en el plano deportivo del conjunto indálico. Sin embargo, Gomes quiso recalcar que desde que llegó a Almería, está "totalmente metido en el proyecto". Con la Primera División en el horizonte, el técnico portugués sabe de las intenciones del jeque Turki Al-Sheikh y su equipo: "Conozco la estructura del club y sé que jugará en la Liga y, después, en Europa".

Con 25 años de experiencia en los banquillos en su haber, Gomes contó cómo llegó hasta Almería: "Estaba preparando las vacaciones después del último partido en Portugal y me llamaron para subir a Primera ya".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00