El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Los mejores momentos de Sílvia Abril en El Grupo

Un repaso a los mejores momentos de Sílvia Abril en la primera temporada de El Grupo

Sílvia Abril durante una de las grabaciones de El Grupo. / Cadena SER

El Grupo ha sido la única incorporación a la parrilla de la SER dentro de la programación de humor y ha cumplido con creces en su primera temporada, situándose como uno de los programas punteros, gracias en parte a la aportación de la gran Sílvia Abril. En las próximas líneas, repasaremos sus mejores momentos en el programa.

El desastroso casting

Sílvia Abril y sus historias interminables. La catalana nos contó una divertidísima anécdota que tuvo lugar a la hora de hacer el casting para la obra de teatro Sister Act. Una narración desternillante al más puro estilo Sílvia Abril.

Lo que no se vio en Eurovisión

Sílvia Abril fue una de las bailarinas de Rodolfo Chikilicuatre en el Festival de Eurovisión de 2008 que se celebró en Belgrado. La actriz catalana tuvo momentos surrealista durante el viaje, en concreto en la Embajada de España de la capital serbia. Brillante.

Llegar a la radio no es tan fácil

Sílvia Abril indicando a la niñera de Joana -hija de Sílvia y Andreu Buenafuente- cómo se llega al edificio de Prisa Radio en Gran Vía 32. Troleo puro y duro.

La teoría de Sílvia sobre la narcolepsia

La cuarentena transformó a Sílvia, que se volvió más incrédula que nunca. En un momento del vídeo podemos ver cómo Toni Acosta rompe a carcajadas cuando Sílvia le confiesa muy seria que piensa que la narcolepsia es una enfermedad inventada.

La comprensión de Sílvia

Ella escucha campanas y no sabe dónde. La comprensión de la actriz y cómica catalana es histórica una vez más y de eso se encarga de demostrarla su compañera Toni.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00