El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Joan Gaspart: "Bartomeu debe seguir porque no le queda más remedio"

El ex presidente del Barça insistió en la necesidad de no tomar decisiones radicales con el retorno de la Liga a la vuelta de la esquina

Joan Gaspart: “Se puede perder, pero hoy se ha perdido de una forma muy descarada y triste”

Joan Gaspart: “Se puede perder, pero hoy se ha perdido de una forma muy descarada y triste”

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597443751433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona, pasó por El Larguero para compartir sus primeras impresiones sobre la histórica y estrepitosa derrota de los azulgranas en Champions League. "Hoy más que la derrota lo que ha dolido es el resultado. Pero esto es el fútbol. También hemos tenido noches muy gloriosas".

La noche traerá cola y tendrá consecuencias en el futuro más inmediato del Barça. Algunos, como Piqué, apuntan hacia altas esferas del club. "Bartomeu tiene que seguir porque no le queda más remedio. No es momento para tomar decisiones drásticas porque es agosto y dentro de poco empieza la Liga", comentó Gaspart.

"En estos momentos un periodo electoral no daría tiempo a nada porque la temporada estaría iniciada. Bartomeu tiene que demostrar ahora que quiere al Barcelona como el que más", añadió.

También tuvo palabras el ex presidente culé para uno de los capitanes y pilares del vestuario: "Piqué tiene todavía años para seguir disfrutando. Se tiene que centrar en el equipo y en el partido. Los jugadores son los que, desgraciadamente, han tenido el resultado que han tenido".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00