Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Manu Carreño: "Es la mayor cafrada en la historia del Barça"

El director de El Larguero analiza la posible marcha de Leo Messi del FC Barcelona tras mandar un burofax comentando su intención de dejar el club blaugrana

Manu Carreño señala a BARTOMEU en el caso MESSI: "Es la mayor cafrada de la historia"

Manu Carreño señala a BARTOMEU en el caso MESSI: "Es la mayor cafrada de la historia"

A comienzos del mes de junio Manu Carreño explicaba en El Larguero antes de la dolorosa derrota del club en Champions contra el Bayern que Leo Messi se planteaba su salida del FC Barcelona. Este martes ha contado en la SER que el argentino ha mandado un burofax a las oficinas del club contando su deseo de abandonar el club. 

Más información

El director de El Larguero ha analizado las últimas horas del culebrón blaugrana este martes en El Larguero y ha afirmado que "esto se acaba aquí", en referencia a un posible futuro de Messi en el Barça. 

"No se va a renovar una temporada más. Messi ha dicho que se va y solo hay una opción de que Messi no se vaya. Bartomeu solo tiene una opción, que es convocar elecciones", ha dicho Carreño, que cree que "no habrá más temporadas" de Messi en el Barça. 

Sobre la postura de Bartomeu, el director de 'El Larguero' ha comentado que esto "es la mayor cafrada de la historia del FC Barcelona". "Los socios del Barça tienen que saber que Bartomeu está dispuesto a anteponer su último año de mandato sin importar que Messi se vaya del Barça", ha analizado Carreño, que tiene claro que "Bartomeu no va a dimitir".

Sobre las posibles motivos de Messi para tomar la decisión de mandar el burofax pidiendo su salida del club, Carreño explica que este "es un proyecto en el que Messi ha ido dejando de creer" y que el argentino "tiene la sensación de que si sale del Barça alguno en el club igual no pone mala cara". 

Según Carreño, el astro argentino "no cree en el proyecto deportivo", no ha quedado muy motivado tras la charla con el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman y piensa que "quizá en otro sitio le puedan ofrecer otro proyecto para los tres o cuatro años que le quedan de carrera."

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00