Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Así dio comienzo la séptima temporada de La Vida Moderna

David Broncano en la sierra, Ignatius en el Retiro y el señor mayor desde su casa

La Vida Moderna estrenó este martes su séptima temporada. El espacio dirigido por David Broncano y que copresenta junto a Quequé e Ignatius, volvió a la SER tras el parón veraniego y lo hizo manteniendo el mantra 'keep it cutre' que caracteriza sus contenidos desde hace ya muchos años.

El programa se grabó a través de videollamada, con cada uno de los integrantes del mismo en un punto diferente de la ciudad. Broncano eligió recibir la nueva temporada en la sierra, mientras que Ignatius se marchó al Retiro, uno de los grandes parques de Madrid. Por último, Quequé hizo honor a su ya conocida vagancia y grabó desde su propio domicilio.

En esta primera entrega tras las vacaciones estivales, Broncano, Quequé e Ignatius disertaron sobre estas semanas veraniegas y no dejaron pasar la oportunidad de bromear sobre su nuevo hueco en la parrilla de la SER, recortado de cara a esta temporada.

El programa continúa saliendo en Youtube y podcast cada día de lunes a jueves a las 20.00h pero su emisión en antena ha sido recortada a apenas hora y media semanal (madrugadas de viernes a sábados de 2.30h a 3.30h y madrugadas de sábados a domingos de 4.00h a 4.30h), lo que dio lugar a multitud de bromas.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?