Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Bori Fati: "Luis Enrique ha tenido coraje para llamar a Ansu, no me lo esperaba"

El padre de Ansu Fati participó en Carrusel Deportivo donde habló con Dani Garrido sobre la exhibición de su hijo en su primer partido como titular con la absoluta

Bori Fati: "Messi ha sido muy humilde con nosotros, es el más grande"

Bori Fati: "Messi ha sido muy humilde con nosotros, es el más grande"

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599422105235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El padre de Ansu Fati, Bori Fati, habló con Dani Garrido en Carrusel Deportivo después de una exhibición brutal en la primera parte frente a Ucrania. Su hijo gozaba de su primera titularidad con la Selección y en apenas ochenta segundos ya había provocado el penalti que Ramos transformaría para abrir el marcador en Valdebebas.

El nivel general de la Selección ha sido de sobresaliente negando al conjunto de Shevchenko cualquier tipo de opción de generar peligro. El nivel de los jugadores ha sido muy alto, pero si alguien ha destacado por encima de todos fue el jovencísimo jugador del Barcelona, Ansu Fati. Con tan sólo 17 años ha dado un auténtico recital, y aprovechando su protagonismo desde Carrusel hemos podido hablar con su padre, Bori Fati.

Más información

 El padre de esta estrella emergente dio las gracias públicas al seleccionador Luis Enrique por llamar a su hijo: "Luis Enrique ha tenido coraje de llamar a Ansu en la Selección" elogiando la actitud del seleccionador decidiendo que su hijo entrase en la convocatoria para los primeros partidos de la Selección en la Liga de las Naciones.

"No me podía imaginar esto" afirma Bori Fati sobre el rendimiento de su hijo. También preguntado sobre el futuro con Ronald Koeman en el banquillo culé, cree que su hijo debe pelear su puesto: "¿Koeman? Eso os lo dejo a vosotros, nosotros disfrutamos del momento y de Ansu Fati", afirma.

Otro de los grandes apoyos que ha tenido Bori Fati y toda su familia ha sido la del capitán del Barcelona que estuvo a punto de abandonar el club después de una batalla que no acabó en los juzgados por el argentino, así lo quieren al astro culé: "Messi nunca falla, es el más grande y no nos podía fallar. Ha sido muy humilde con nosotros, es muy grande" sentencia el padre de Ansu Fati.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00