El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Antonio Romero: "Tres despistados fueron con pareja al cumpleaños de Ronaldo, tardaron cinco minutos en irse"

Ronaldo Nazario considera que, respecto a sus fiestas durante su etapa como jugador del Madrid, "hay más leyenda"

Los 'galácticos' celebran un gol de Ronaldo. (Getty Images)

Madrid

Ronaldo Nazario ha repasado su etapa como galáctico y ha hablado claro de sus famosas fiestas. "Creo que hay más leyenda. Me gustaba celebrar después de ganar, y como ganábamos siempre... hay un cumpleaños que quedó como el más famoso por la llegada del autobús", explicó el actual presidente del Real Valladolid.

Antonio Romero, que atendió a cubrir aquel evento, relató cómo vivió el polémico cumpleaños del jugador en 2003 tras la llegada de un autobús lleno de mujeres.  "Había muy pocos periodistas deportivos, era casi todo prensa del corazón. Vi con mis ojos cómo tres despitados fueron con pareja al cumpleaños: tardaron ocho minutos en salir de la fiesta", comenzó a explicar. 

"El primero fue Luis Figo, que fue con su mujer, el segundo Iván Helguera y el tercero creo que Zidane... entraron y salieron en la casa. Por cierto, es la casa en la que vive actualmente Sergio Ramos", explicó Romero.

Además, Romero también recordó que esa misma temporada el jugador invitó a toda la plantilla a otra fiesta en París. "Ronaldo se llevó a la plantilla en mitad de la temporada, en febrero jugándose la Champions, a una 'no boda' en París", añadió. 

"La primera pretemporada de Zidane como jugador del Madrid fue en Lyon. Coincidieron durante tres días en hoteles cercanos concentrándose el Madrid y el el Barcelona. En el hotel del Real Madrid eran los Rolling Stone y el en del Barcelona había dos aficionados", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad